CATPIME, S.L.

 Nos implicamos a fondo con nuestros clientes en el proyecto y ejecución del trabajo.

Replanteo

Viviendas.-                                           Personalizamos tu hogar con aquellos detalles que lo hacen único para tí.  Somos conscientes de lo que supone una mejora en tu casa.

Mantenimiento.- En grandes superficies, industria o zonas comunitarias; es necesario contar con un plan de mantenimiento preventivo  o correctivo. Ofrecemos flexibilidad horaria para no alterar la actividad de nuestros clientes.

Pintura Industrial.- Nos implicamos en tener a punto tus nuevos proyectos. Creemos en el cumplimiento de todos los requisitos de calidad y seguridad para ofrecer precios y plazos competitivos.

 

Pintura de decoración.-  La pasión en nuestro oficio tiene su máximo exponente en la pintura decorativa donde el conocimiento de las múltiples técnicas se suma al trabajo con esmero. De esta manera conseguimos acabados y nuevas texturas que simulan materiales y efectos luminosos.

 

Adaptamos y realizamos espacios luminoso y sobrios, para la comodidad y serenidad  qe en las modernas oficinas se requiere.

Oficinas.-  Adaptamos y realizamos espacios luminosos y sobrios, para crear ambientes de  comodidad y seriedad, que en las modernas oficinas se requiere.